Noticias

Noviembre 11 Conmemorarán diputados 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

- La Sesión se realizará a las 13:00 horas en el Salón de Usos Múltiples de Cuchillo Parado.
Los Diputados de la Sexagésima Quinta Legislatura del Congreso del Estado de Chihuahua, celebrarán Sesión Solemne en la Sección Municipal de Cuchillo Parado, Municipio de Coyame del Sotol, este 14 de noviembre, para conmemorar el 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
Como cada año, el Congreso del Estado, busca reconocer el hecho histórico que comenzó en nuestro Estado, encabezado por el revolucionario General Toribio Ortega, quien nació en Coyame; además reconoce a los descendientes de aquellos hombres que dieron la vida para que los mexicanos contemos con una nación democrática.
Este evento ha generado que ciudadanos se trasladen a Cuchillo Parado para mantener vigente la memoria del General, uno de los chihuahuenses más destacados en la historia y a los 70 hombres que lo acompañaron ese 14 de noviembre de 1910.
Para este año, se contempla la tradicional cabalgata que inicia en el Ejido El Mangle y una Guardia de Honor en el Busto del General Toribio Ortega, localizado en la plaza principal del poblado.