Dirección de Archivos

Agenda


Organización de bodegas de la Dirección de Archivos

12 de marzo de 2020

EL día 05 de marzo el personal de la Dirección de Archivos, encabezados por Mtro. Edilberto Royval Sosa, Director de Archivos y sus Coordinadores concluyeron la limpieza en bodega 8 del Archivo de Concentración de la Dirección de Archivos del H. Congreso del Estado de Chihuahua.
Dentro de las acciones que se llevaron a cabo se suplieron 147 cajas que se encontraban en mal estado, se realizó su correcto etiquetado en cada una de estas cajas para tener una consulta más eficiente en un futuro, con esto se completó la organización de las tres bodegas correspondientes de Archivo de Concentración (5,6 y 8).
Al haber concluido con esta actividad, se planea continuar con el proceso de “Identificación de pasillos” en todas las bodegas de la Dirección de Archivos.

 

Programa de Capacitación

07 de febrero de 2020

El personal de la Dirección de Archivos, encabezados por Mtro. Edilberto Royval Sosa, Director de Archivos y sus Coordinadores concluyeron el Modulo de capacitación Administración del Tiempo, con este modulo se obtuvieron estrategias para controlar el recurso más valioso que tenemos, el tiempo. Poniendo en practica sistemas de planificación en plataformas como herramientas de trabajo, para el mejor control de las actividades de la Dirección de Archivos.