Buscador





 

 

149 Resultado(s)

 
Articulo 77 - Fraccion XXXIX - Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados.
Articulo 77 - Fraccion XL - Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados a programas financiados con recursos públicos.
Articulo 77 - Fraccion XLI - Los estudios financiados con recursos públicos.
Articulo 77 - Fraccion XLII - El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
Articulo 77 - Fraccion XLIII - Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.
Articulo 77 - Fraccion XLIV - Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
Articulo 77 - Fraccion XLV - El catálogo de disposición y guía de archivo documental.
Articulo 77 - Fraccion XLVI - Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.
Articulo 77 - Fraccion XLVII - Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equip
Articulo 77 - Fraccion XLVIII - Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.