Buscador





 

 

149 Resultado(s)

 
Articulo 80 - Fraccion X - Los programas de trabajo e informes de cada una de las comisiones.
Articulo 80 - Fraccion XI - Los dictámenes de las cuentas públicas del Estado y de los Municipios, así como los estados financieros de los organismos públicos autónomos y demás entidades sujetas a fiscalización, en los términos de la ley de la materia.
Articulo 80 - Fraccion XII - Los montos asignados y los informes semestrales del ejercicio presupuestal del uso y destino de los recursos financieros otorgados a los Órganos de Gobierno, Comisiones, Comités, Grupos Parlamentarios, a cada uno de los Diputados, y centros de estudio u órganos de investigación.
Articulo 80 - Fraccion XIII - Los informes de las visitas que realizan las y los Diputados en el receso de la Legislatura, en los términos de la Constitución Política del Estado.
Articulo 80 - Fraccion XIV - Las resoluciones definitivas sobre juicios políticos y declaratorias de procedencia.
Articulo 80 - Fraccion XV - Las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro.
Articulo 80 - Fraccion XVI - Las contratos de servicios personales señalando el nombre del prestador del servicio, objeto, monto y vigencia del contrato de los Órganos de Gobierno, Comisiones, Comités, Grupos Parlamentarios y centros de estudio u órganos de investigación.
Articulo 80 - Fraccion XVII - Los resultados de los estudios o investigaciones de naturaleza económica, política y social que realicen los centros de estudio o investigación legislativa.
Unidad de Transparencia
Mapa de Ubicación