Respuestas de Solicitudes de Información


Buscador



 

 

Descargar Listado en Formato CSV

(2189) Solicitudes


Folio: 080144424000261

Fecha de Solicitud: 28 de octubre de 2024

Fecha de Contestación: 12 de noviembre de 2024

Pregunta: : Congreso del Estado de Chihuahua Presente Solicito que esa entidad pública me
informe y proporcione la siguiente información. 1. Si existe un protocolo o procedimiento para el nombramiento de
directores o jefes de departamento de la estructura administrativa del Congreso del Estado de Chihuahua. 2. Quién
designa y bajo que fundamento legal se realizan los nombramientos de las direcciones y jefaturas de departamento
de Congreso del Estado de Chihuahua. 3. En que fecha se designó a la ciudadana Yazmín Rodríguez Trejo como
jefa de departamento o de área. Quién fue el servidor público que la designó o nombró. 4. De acuerdo a la
información que se difunde en la página del Congreso del Estado de Chihuahua, la citada Yazmín Rodríguez Trejo
no cuenta con licenciatura, luego entonces, se me informe por qué fue designada como jefa de área en la Secretaría
de Administración, ello porque, conforme el "profesionograma" publicado en este enlace
https://www.congresochihuahua2.gob.mx/transparencia/archivos/procedimientos/2.pdf en el que se precisa que
para ser jefe de área en ese Congreso, es necesario contar con licenciatura como requisito indispensable, por
tanto, dicha persona no cuenta con el perfil o requisito que el mismo Congreso del Estado de Chihuahua establece, por lo que solicito que se me proporcione los motivos o justificación de su designación y permanencia en el puesto. No necesito que se me proporcione documento alguno, por lo que, solicito que se me de la información que solicito y que sea entregada a través de esta plataforma, no deseo que se me ponga a disposición en el Congreso para su consulta.
Datos complementarios: Adjunto la versión pública del curriculum de la servidora pública que fue difundido por ese congreso del estado".

Descarga el archivo

Folio: 080144424000260

Fecha de Solicitud: 28 de octubre de 2024

Fecha de Contestación: 08 de noviembre de 2024

Pregunta: Favor de mencionar las faltas a la sesión del congreso que han tenido los diputados siguientes durante el 2021 a la fecha.
Dip. Francisco Adrián Sánchez Villegas
Dip. Ismael Pérez Pavía
Dip. María Antonieta Pérez Reyes

Descarga el archivo

Folio: 080144424000259

Fecha de Solicitud: 28 de octubre de 2024

Fecha de Contestación: 08 de noviembre de 2024

Pregunta: Favor de enviarme las iniciativas presentadas por los siguientes diputados en el periodo 2021 a la fecha: 1. Dip. Leticia Ortega Maynez 2. Dip. Irlanda Dominique Márquez Nolasco 3. Dip. María Antonieta Pérez Reyes 4. Dip. Ismael Pérez Pavia 5. Dip. Roberto Marcelino Carreón Huitrón 6. Dip. Francisco Adrián Sánchez Villegas Mencionar también cuales de estas iniciativas se han convertido en decretos, Gracias, es para trabajo de investigación de tesis.

Descarga el archivo

Folio: 080144424000258

Fecha de Solicitud: 25 de octubre de 2024

Fecha de Contestación: 11 de noviembre de 2024

Pregunta: Solicitud de información dirigida a la servidora publica: Patricia Escalona Caballero
1. ¿Cuál es la fecha de ingreso a su puesto actual y cuál es su puesto anterior, en caso de haberlo? 2. ¿Cuál es
el horario laboral específico asignado a su puesto actual? 3. ¿Existen registros de asistencia y cumplimiento de
horario laboral durante los últimos años? De ser así, proporcionarlos 4. ¿Cuáles son las propiedades inmuebles y
muebles a su nombre? Incluya información detallada como ubicación, valor, fecha de adquisición y forma de
adquisición. 5. ¿Tiene participación en empresas, bienes de uso comercial, terrenos o propiedades con derechos
compartidos? De ser así, proporcionar los detalles 6. ¿Cuál es su ingreso mensual bruto y neto que percibe en su
puesto actual? 7. ¿Existen bonos, compensaciones o estímulos adicionales aparte del salario base? En caso de
ser afirmativo, detallarse cada uno con su monto 8. ¿posee fuentes de ingreso adicionales (consultorías,
inversiones, regalías, etc.)? De ser así, ¿cuál es el monto y la frecuencia de estos ingresos? 9. ¿Cuáles son las
actividades adicionales que realiza y que contribuyen a sus ingresos? Incluya detalles como empresa o institución
relacionada y el tiempo dedicado a estas actividades. 10. ¿Existen documentos fiscales o declaraciones anuales
de ingresos que avalen las otras fuentes de ingresos del servidor público en los últimos 15 años? Si es así,
proporcionarlos. 11. ¿Cuántas declaraciones patrimoniales ha presentado el servidor público en los últimos 15
años? 12. ¿Podría proporcionarse una copia de cada declaración patrimonial presentada en dicho periodo? 13.
¿Existe alguna observación o inconsistencia en alguna de las declaraciones patrimoniales presentadas? 14.
¿Cuántas declaraciones fiscales ha presentado el servidor público en los últimos 15 años? 15. ¿Podría
proporcionar una copia de cada declaración fiscal presentada durante este periodo? 16. ¿Existen sanciones,
amonestaciones o advertencias por parte de las autoridades fiscales relacionadas con alguna de las declaraciones fiscales presentadas?

Descarga el archivo

Folio: 080144424000257

Fecha de Solicitud: 25 de octubre de 2024

Fecha de Contestación: 05 de noviembre de 2024

Pregunta: Buenas noches.- Me podrían proporcionar el dictamen y la exposición de motivos del Decreto No. 588-03 VI P.E., publicado en el P.O.E. No. 35 del 30 de abril del 2003, por favor.
Datos complementarios: Buenas noches.- Me podrían proporcionar el dictamen y la exposición de motivos del Decreto No. 588-03 VI P.E., publicado en el POE No. 35 del 30 de abril del 2003, por favor.

Descarga el archivo