Respuestas de Solicitudes de Información


Buscador



 

 

Descargar Listado en Formato CSV

(2003) Solicitudes


Folio: 108272020

Fecha de Solicitud: 23 de septiembre de 2020

Fecha de Contestación: 06 de octubre de 2020

Pregunta: “1.A la fecha de respuesta de esta solicitud, indicar las leyes estatales, iniciativas de ley o reformas de leyes estatales sobre el uso de la fuerza aplicable a las instituciones federales y estatales que cumplen funciones de seguridad pública en el estado. En el caso de las inciativas o reformas de leyes estatales, desagregar información sobre quién la promueve, su estatus (referir si está presentada al pleno del congreso estatal, enviada a comisiones, en discusión, aprobada, publicada). Asimismo se solicita copia en digital de dichas leyes, iniciativas y reformas. 2.De acuerdo a lo establecido en los artículos 8 y 16 de la Ley del Uso de la Fuerza, indicar los reglamentos, protocolos y manuales existentes sobre el uso de la fuerza aplicables a las instituciones federales, estatales y municipales que cumplen funciones de seguridad pública en el estado. Desagregar por orden de gobierno (federal, estatal, municipal). Asimismo se solicita copia en digital de dichos documentos. 3.De acuerdo a lo establecido en los artículos 8 y 16 de la Ley del Uso de la Fuerza, indicar el marco regulatorio (reglamentos, protocolos y manuales) donde se contempla un trato diferenciado en el uso de la fuerza aplicables a las instituciones federales, estatales y municipales que cumplen funciones de seguridad pública en el estado. Desagregar por orden de gobierno (federal, estatal, municipal). Asimismo se solicita copia en digital de dichos documentos.”

Descarga el archivo

Folio: 107282020

Fecha de Solicitud: 22 de septiembre de 2020

Fecha de Contestación: 14 de octubre de 2020

Pregunta: “en el caso del congreso solicito conocer que recursos o montos entregados a los diputados y grupos parlamentarios son sujetos de comprobación y bajo que términos o condiciones. En caso de no requerirse comprobación de alguno favor de anexar la documentación legal que justifique esto.”

Descarga el archivo

Folio: 106332020

Fecha de Solicitud: 21 de septiembre de 2020

Fecha de Contestación: 05 de octubre de 2020

Pregunta: “1. Se me informe sobre cuándo tuvo verificativo la reforma a su Constitución local para establecer mecanismos de control constitucional en sede jurisdiccional; y cuántas reformas a se han hecho a su sistema de justicia constitucional local a partir de entonces. 2. Se me informe sobre la legislación secundaria a nivel local que regule su sistema de justicia constitucional local. 3. Se me proporcionen los expedientes legislativos completos que incluyan los trabajos de las comisiones y sus dictámenes y las versiones estenográficas y/o taquigráficas; así como el diario de los debates, la gaceta parlamentaria y/o equivalente donde fueron discutidas tanto las reformas constitucionales, como la legislación secundaria referida en los puntos 1 y 2 de la presente solicitud. 4. Se me informe sobre las reformas que ha tenido la legislación secundaria en materia de justicia constitucional local y cuáles fueron las fechas en que dichas reformas fueron discutidas en el Pleno del Congreso y su fecha de aprobación en el Periódico Oficial del Estado o medio de divulgación equivalente. Respecto a lo anterior, se me proporcionen los expedientes legislativos completos que incluyan los trabajos de las comisiones y sus dictámenes y las versiones estenográficas y/o taquigráficas; así como el diario de los debates, la gaceta parlamentaria y/o equivalente donde fueron discutidas dichas reformas a la legislación secundaria sobre el sistema de justicia constitucional local. ¡Muchas gracias!.”

Descarga el archivo

Folio: 105722020

Fecha de Solicitud: 18 de septiembre de 2020

Fecha de Contestación: 01 de octubre de 2020

Pregunta: Del contrato CPS-AS039-2018 solicito los resultados de la asesoria y verificación objeto del contrato, así mismo, solicito conocer como mejoró la busqueda de la infomración(especificar cada una de las mejoras y como fueron plasmadas en el micrositio) solicitó tmabien conocer quien fue el responsable tecnico del area de informatica de la elaboración de dicho micrositió, especificar nombre o nombres de los servidores públicos. Deseo se me informe como es que habiendose gastado mas de 400 mil pesos en algo tan sencillo (que solo son enlaces a otros micrositios que perfectamente pudó realizar el departamento de infomratica con el que cuentan) actualmente muchos de los enlaces a la información del micrositio esten sin funcionar y otros totalmente desactualizados. Para lo anterior cuento con impresiones que comprueban mi dicho en caso de requerirse. ejemplo. apartado gastos.
Solicitó todos los docs que tengan relación con dicho contrato desde el requerimiento hasta la justificación, facturas y cotizaciones, ya que me extraña que el secretario de elecciones del pan estatal mientras el diputado fernado alvarez fue presidente del pan, haya sido beneficiado con dicho contrato inmediatamente despues de ingresar como diputado y coordinador de la fraccion del pan.”

Descarga el archivo

Folio: 102612020

Fecha de Solicitud: 15 de septiembre de 2020

Fecha de Contestación: 21 de septiembre de 2020

Pregunta: “De los actuales comisionados que integran el pleno del órgano garante en materia de Transparencia, solicito la versión pública del currículum que presentaron el momento de postularse en la convocatoria en la cual concursaron para obtener el cargo que actualmente les fue conferido por el congreso del Estado.”

Descarga el archivo