Respuestas de Solicitudes de Información
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(2186) Solicitudes
Folio: 080144424000253
Fecha de Solicitud: 23 de octubre de 2024
Fecha de Contestación: 07 de noviembre de 2024
Pregunta: Informe a esta Ciudadanía los movimientos de aumento o decremento en los sueldos, compensaciones, así como cambios de plazas asignación de plazas las bases que ha otorgado los nombramientos que ha hecho a su personal el Maestro Ottofriderch Rodríguez Alonso específicamente el personal que trabaja directamente con el quienes están en la dirección de finanzas así como todo el personal directo que tiene trabajando con el en el piso 6 en el periodo de diciembre del 2022 a la fecha.
Datos complementarios: no me remita la respuesta a ninguna liga u hoja de excel necesito los oficios que respalden estos movimientos firmados ´por el Maestro Ottofriderch en formato pdf al correo de una servidora.
Folio: 080144424000252
Fecha de Solicitud: 22 de octubre de 2024
Fecha de Contestación: 06 de noviembre de 2024
Pregunta: Se solicita contestar el cuestionario que se adjunta en esta solicitud de información."
Descarga el archivoFolio: 080144424000251
Fecha de Solicitud: 21 de octubre de 2024
Fecha de Contestación: 05 de noviembre de 2024
Pregunta: En base a mi derecho humano de acceso a la información y documentación que es pública por parte de los entes
gubernamentales, solicito que el Congreso del Estado de Chihuahua, a través del área competente conforme sus
ordenamientos internos, se me proporcione SOLO LA INFORMACIÓN, es decir, no necesito documentación alguna, sino solo la información de lo siguiente:
1. Se me informe de los meses de junio y julio de 2024 cuáles fueron las bajas de personal, ya sea eventual, por honorarios o plazas o bases que tienen en la estructura administrativa, dichas bajas ya sea por renuncia, despido o terminación de contrato, ya sea anticipada o por conclusión de la temporalidad del contrato. De lo anterior, solicito el nombre de las personas que dieron de baja y por tanto quedaron vacantes, así como clave o nivel de plazas, en caso de que haya habido bajas con relación a las plazas de plantilla de personal del Congreso del Estado de Chihuahua.
2. Solicito que del mismo periodo de los meses de junio y julio de 2024 se me informe las altas de personal del Congreso del Estado, ya sea contratadas dentro de la estructura del personal del Congreso o adscrita a los grupos parlamentarios o con los diputados, los nombres de esas altas y los montos con los que fueron contratados, ya sea con plaza, base, eventual o por contrato de honorarios.
3. Solicito también que se me informe del periodo de junio y julio de 2024 lo siguiente:
a. Reasignaciones o cambios de plazas o bases del personal del Congreso del Estado de Chihuahua, ya sea de las áreas administrativas, operativas o de grupos parlamentarios o de diputados, el número de plaza o clave de plaza, así como los nombres de personas de dichos movimientos de plazas por reasignación o cambio de plazas, así como las razones o motivos de que quedaron vacantes y los motivos o razones de asignación a quien haya sido beneficiado. Enel caso de reasignaciones o cambios de plazas, que se me diga cual era la plaza anterior y cual fue la nueva plaza asignada, con monto de la anterior y monto de la asignación o cambio de plaza. aparte, a qué áreas estaban asignadas las plazas que fueron reasignadas o cambiadas y a qué área ahora fueron asignadas.
b. Quién solicitó los cambios o reasignaciones de plazas, quién las ordenó o instruyó, quién las ejecutó y en quién validó ese trámite, todo lo anterior, con el o los nombres de las personas servidoras públicas que lo hayan realizado, conforme este inciso de la solicitud de información. Igualmente, solicito se me proporcione el fundamento legal con qué las personas servidoras públicas ordenaron, ejecutaron, validaron o instruyeron esos movimientos de plazas en el personal del Congreso del Estado de Chihuahua.
4. También solicito de los meses de junio y julio de 2024, se me informe si en ese periodo se realizaron aumentos de sueldo, salarios o compensación al personal, de ser el caso, me indique los montos y nombres de las personas funcionarias públicas a las que se les aumentó el sueldo, salario o la compensación, ya sea de personal adscritas a las secretarías del Congreso o a las fracciones legislativas o diputados. Igualmente solicito que se me informe quién solicitó los aumentos de sueldos, salarios o compensaciones, quién ordenó o instruyó, quién ejecutó y en quién validó los aumentos de sueldos o compensaciones, todo lo anterior, con el o los nombres de las personas servidoras públicas que lo hayan realizado, lo anterior, conforme este apartado de la solicitud de información. Igualmente, solicito se me proporcione el fundamento legal con que las personas servidoras públicas ordenaron, ejecutaron, validaron o instruyeron los aumentos de sueldos, salarios o compensación al personal del Congreso del Estado de Chihuahua.
Folio: 080144424000250
Fecha de Solicitud: 21 de octubre de 2024
Fecha de Contestación: 05 de noviembre de 2024
Pregunta: : Necesito la siguiente información: 1- Nombre completo de cada uno de las personas
diputadas o diputados / congresistas. 2- Último nivel de estudios de cada uno de ellos así como que carreras,
maestrías o doctorados estudiaron. 3- Qué comisiónes presiden o conforman. 4- EDAD actual de cada uno de
ellos. 5- En que partido militan. 6- Cuáles han sido sus iniciativas hasta la fecha (Solo el nombre de la iniciativa y
una descripción MUY BREVE de la misma).”
Folio: 080144424000249
Fecha de Solicitud: 21 de octubre de 2024
Fecha de Contestación: 25 de octubre de 2024
Pregunta: Por medio de la presente, me permito solicitar en formato digital copia del oficio No. CEDH:8s.3.3.055/2024, que envía el Director de Control, Análisis y Evaluación designado para ejercer las facultades de la Presidencia y ostentar la representación legal de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, en respuesta al Acuerdo No. LXVIII/PPACU/0028/2024 I P.O. Agradezco de antemano su puntual respuesta a la presente".
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