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(2003) Solicitudes


Folio: 101792018

Fecha de Solicitud: 30 de agosto de 2018

Fecha de Contestación: 31 de agosto de 2018

Pregunta: “SOLICITO INFORMACIÓN DEL 2010 A LA FECHA DEL INVENTARIO (SUPERFICIE, UBICACIÓN) Y DESTINO (NOMBRE DEL NUEVO PROPIETARIO) DE TERRENOS QUE FUERON DONADOS AL MUNICIPIO POR DESARROLLADORES COMO AREA VERDE Y EQUIPAMIENTO.

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Folio: 101642018

Fecha de Solicitud: 29 de agosto de 2018

Fecha de Contestación: 03 de septiembre de 2018

Pregunta: “Buen día. Me gustaría conocer los nombres de los diputados locales jóvenes que fueron electos (entre 18 y 30 años) en el proceso electoral 2018 de su estado. Favor de incluir nombre, distrito por el que fueron electos, edad, partido y si es de circunscripción o mayoría relativa. Muchas gracias.”

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Folio: 101382018

Fecha de Solicitud: 29 de agosto de 2018

Fecha de Contestación: 31 de agosto de 2018

Pregunta: “Solicito copia simple, en versión pública, del total de contratos, facturas, pagos y/o montos firmados/otorgados a favor de las siguientes empresas. Las cuales adjunto en formato PDF ya que el sistema no cuenta con los caracteres suficientes para mi solicitud. Esto desde el año 2015 a julio de 2018. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto, en caso de existir. Solicito copia simple, en versión pública, del total de contratos, facturas, pagos y/o montos firmados/otorgados a favor de las empresas: DESPACHO DE PROFESIONISTAS FUTURA SA DE CV; SERVICIOS Y ASESORIAS SISAS SA DE CV; SERVICIOS Y ASESORIAS SAMEX SC; SERVICIOS Y ASESORIAS SINNAX SA DE CV; CONSTRUCTORA FRANFECA SA DE CV; PRODUCTOS HERMANOS GARZA SAUCEDO SA DE CV; CONSTRUCTORA INVELCO SA DE CV. Esto desde el año 2015 a julio de 2018. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto, en caso de existir.”

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Folio: 101312018

Fecha de Solicitud: 28 de agosto de 2018

Fecha de Contestación: 11 de septiembre de 2018

Pregunta: (A) “Desde la creación del órgano estatal, protector de Derechos Humanos:

1. ¿En cuántas ocasiones se le ha dado vista o notificado, a ese Poder Legislativo, por el incumplimiento de recomendaciones emitidas por dicho órgano garante?
2. En su caso, ¿cuáles son los números identificativos de las recomendaciones incumplidas de las que se le ha dado vista o notificado, a ese Poder Legislativo, y a que instituciones públicas pertenecen las autoridades señaladas como responsables?
3. En el caso de que al momento de darse vista o notificado, a ese Poder Legislativo, con lo que respecta a recomendaciones incumplidas, ¿qué informe emitió la correspondiente legislatura como resultado de su labor o gestión para el cumplimiento de dichas recomendaciones y que ello haya evitado el que sean citados a comparecer los titulares de las instituciones públicas señaladas como responsables?
4. En su caso ¿en qué fechas, cuantos y titulares de que instituciones han sido llamados a comparecer ante ese Poder Legislativo, por motivo del incumplimiento de recomendaciones emitidas?
5. En su caso, ¿cuáles han sido los resultados de las comparecencias de cada uno de los titulares de las instituciones que han sido citados a comparecer ante ese Poder Legislativo, por el incumplimiento de recomendaciones emitidas?
6. En su caso, ¿qué tipo de sanción se han impuesto a cada titular de institución, por el incumplimiento de recomendaciones emitidas?”

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Folio: 100562018

Fecha de Solicitud: 28 de agosto de 2018

Fecha de Contestación: 30 de agosto de 2018

Pregunta: “Se requiere saber si todo o parte de su personal, trabajadores, empleados, funcionarios y/o jubilados y pensionados, etc, o en su caso hasta para clientes, beneficiarios externos o visitantes, cuentan con servicios médicos o relacionados a la salud, contratados y otorgados por esa instancia (institución, dependencia, entidad, ente, ayuntamiento, organismo etc) como prestación laboral o contractual, lo anterior ya sea a través de atención médica subrogada, servicio de administración de atención médica integral, servicios de gastos médicos MENORES, administración con red de prestadores de servicios médicos, actividades relacionadas con descuentos en servicios médicos, servicios médicos y enfermeras en sus inmuebles y/o en sus campos de actividad o trabajo, o conceptos similares con hospitales, médicos, laboratorios y farmacias particulares. (Es importante mencionar que en la presente solicitud NO se requieren saber datos de pólizas de seguros de gastos médicos MAYORES, sino SOLO de los conceptos antes referidos.) Si la respuesta es afirmativa, indicar si la administración la realiza directamente esa instancia, es decir sin la intervención de terceros (empresas administradoras o aseguradoras), o bien, si la administración de los servicios referidos, se realizan a través de una empresa externa administradora, en cuyo caso se requiere saber: Nombre de la o las empresas que prestan los servicios actualmente, nombre de servicios contratados, número de derechohabientes, usuarios o beneficiarios contemplados, monto total de contrato, costo de administración per cápita, es decir por cada usuario (beneficiarios o derechohabientes), fecha de inicio y término de los contratos vigentes, así mismo se solicita copia digital del o los contratos o liga que dirija a los mismos y copia digital de las bases o convocatorias que se publicaron para la contratación o liga que dirija a dichas bases o convocatoria; por último en que medio se publican o como se hacen saber los requerimientos, invitación, bases o convocatoria de los servicios. Si por el contrario la respuesta es negativa y no cuentan con alguna contratación relativa a los conceptos relacionados, y/o si su personal, trabajadores, empleados, funcionarios y/o jubilados, etc. Únicamente reciban servicios de salud y atención médica a través del IMSS, ISSSTE u otro Instituto de Seguridad estatal, y en su caso con pólizas de seguros de gastos médicos MAYORES, favor de solo confirmarlo.

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