Transparencia
- Unidad de Transparencia
- Comité de Transparencia
- Transparencia Proactiva
- Contabilidad Gubernamental
- Solicitud de Información
- Respuestas de Solicitudes de Información
- Obligaciones de Transparencia
- Dictamenes Visitas Inspección
- Tabla de Aplicabilidad
- Tabla de Actualización y Conservación
- Índice de Expedientes Clasificados como Reservados
- Preguntas Frecuentes
- Informes de Transparencia
- Estrados
- Avisos de Privacidad
- ICHITAIP
- Buscador
Respuestas de Solicitudes de Información
Buscador
Descargar Listado en Formato CSV
(2003) Solicitudes
Folio: 064522018
Fecha de Solicitud: 04 de junio de 2018
Fecha de Contestación: 11 de junio de 2018
Pregunta: “Se me proporcione la fecha de ingreso, puesto que desempeña y sueldo mensual, que percibe MARIANA FERNANDA RODRIGUEZ ANCHONDO, Como empleada del congreso del estado de chihuahua. Poder legislativo del estado, LXV Legislatura.”
Descarga el archivoFolio: 063992018
Fecha de Solicitud: 01 de junio de 2018
Fecha de Contestación: 06 de junio de 2018
Pregunta: 2.1 Se solicita escaneo de la publicación primigenia en formato digital PDF (publicación física en medios impresos oficiales, como periódicos oficiales, gacetas oficiales y similares; se aclara que no estamos solicitando rutas de sitios web, links, URL y similares) de toda la normatividad municipal VIGENTE de Chihuahua, entendida como las normas, leyes, reglamentos, códigos, planes, planos de zonificación, Normas Técnicas Complementarias, apéndices y anexos de normas, instructivos, circulares, acuerdos, y cualquier tipo de norma jurídica aplicable a: la obtención, renovación y cancelación de licencias, permisos, autorizaciones, anuencias, vistos buenos o aprobaciones para el funcionamiento de establecimientos mercantiles sin venta de bebidas alcohólicas.
2.2 Se solicita que se informe ante que dependencia municipal de Chihuahua se deberá realizar la solicitud de licencia, permiso, autorización, anuencia, visto bueno o aprobación para instalación, colocación o fijación de anuncios publicitarios. Se solicita acompañar formatos que deberán de ser llenados, cumplimentados y/o requisitados. En su caso, se solicita escaneo en PDF de los formatos que deberán de ser llenados para realizar la solicitud de ingreso.
2.3 Se solicita directorio telefónico de todas las dependencias del ayuntamiento de Chihuahua, donde se señale número telefónico, extensión, dependencia y nombre del encargado de dicha dependencia.
Folio: 063812018
Fecha de Solicitud: 01 de junio de 2018
Fecha de Contestación: 06 de junio de 2018
Pregunta: 1.1 Se solicita escaneo de la publicación primigenia en formato digital PDF (publicación física en medios impresos oficiales, como periódicos oficiales, gacetas oficiales y similares; se aclara que no estamos solicitando rutas de sitios web, links, URL y similares) de toda la normatividad municipal VIGENTE, entendida como las normas, leyes, reglamentos, códigos, planes, planos de zonificación, Normas Técnicas Complementarias, apéndices y anexos de normas, instructivos, circulares, acuerdos, y cualquier tipo de norma jurídica aplicable a: la instalación, renovación, cancelación y obtención de licencias, permisos, autorizaciones, anuencias, vistos buenos, autorizaciones y similares para anuncios publicitarios y publicidad exterior en el Municipio de Chihuahua.
1.2 Se solicita que se informe ante que dependencia municipal de Chihuahua se deberá realizar la solicitud de licencia, permiso, autorización, anuencia, visto bueno o aprobación para instalación, colocación o fijación de anuncios publicitarios. Se solicita acompañar formatos que deberán de ser llenados, cumplimentados y/o requisitados. En su caso, se solicita escaneo en PDF de los formatos que deberán de ser llenados para realizar la solicitud de ingreso.
1.3 Se solicita directorio telefónico de todas las dependencias del ayuntamiento de Chihuahua, donde se señale número telefónico, extensión, dependencia y nombre del encargado de dicha dependencia.
Folio: 063952018
Fecha de Solicitud: 01 de junio de 2018
Fecha de Contestación: 06 de junio de 2018
Pregunta: 3.1 Se solicita escaneo de la publicación primigenia en formato digital PDF (publicación física en medios impresos oficiales, como periódicos oficiales, gacetas oficiales y similares; se aclara que no estamos solicitando rutas de sitios web, links, URL y similares) de toda la normatividad ambiental de jurisdicción municipal, entendida como las normas, leyes, reglamentos, códigos, planes, planos de zonificación, Normas Técnicas Complementarias, apéndices y anexos de normas, instructivos, circulares, acuerdos, y cualquier tipo de norma jurídica ambiental de jurisdicción municipal de Chihuahua.
3.2 Se solicita que se informe ante que dependencia municipal de Chihuahua se deberá realizar la solicitud de licencia, permiso, autorización, anuencia, visto bueno o aprobación para instalación, colocación o fijación de anuncios publicitarios. Se solicita acompañar formatos que deberán de ser llenados, cumplimentados y/o requisitados. En su caso, se solicita escaneo en PDF de los formatos que deberán de ser llenados para realizar la solicitud de ingreso.
3.3 Se solicita directorio telefónico de todas las dependencias del ayuntamiento de Chihuahua, donde se señale número telefónico, extensión, dependencia y nombre del encargado de dicha dependencia.
Folio: 060932018
Fecha de Solicitud: 28 de mayo de 2018
Fecha de Contestación: 30 de mayo de 2018
Pregunta: “1.- Solicito que se me informe sobre los protocolos de actuación que utilizan en la atención y protección de adolescentes en situación de movilidad humana en Ojinaga, Chihuahua. 2.- Le solicito informe sobre la cantidad de recursos económicos utilizados en 2016 y 2017 para la protección de adolescentes en situación de movilidad humana por parte del DIF Ojinaga.”
Descarga el archivo