Respuestas de Solicitudes de Información


Buscador



 

 

Descargar Listado en Formato CSV

(2003) Solicitudes


Folio: 094442017

Fecha de Solicitud: 22 de agosto de 2017

Fecha de Contestación: 01 de septiembre de 2017

Pregunta: "mencionar fecha de presentación de la declaración patrimonial del C.P. Armando Valenzuela Beltrán encargado del despacho de la auditoría superior del estado
fecha de presentación de la declaración patrimonial del encargado del despacho de la auditoria superior del estado"

Descarga el archivo

Folio: 094502017

Fecha de Solicitud: 22 de agosto de 2017

Fecha de Contestación: 31 de agosto de 2017

Pregunta: "¿Cuanto gana un diputado yen que se basan para establecer el sueldo?"

Descarga el archivo

Folio: 092182017

Fecha de Solicitud: 18 de agosto de 2017

Fecha de Contestación: 01 de septiembre de 2017

Pregunta: "¿Sí los delitos de índole sexual y en específico el delito de abuso sexual han sido estandarizados y/o tipificados a nivel federal? ¿Y si en las reformas ya aprobadas o por aprobar por el congreso local está contemplado que estos delitos no prescriban? Aspectos: La estandarización y tipificación de estas penas a nivel federal y la prescripción del delito en cuestión. En relación al Código Penal del Estado de Chihuahua en TÍTULO QUINTO DELITOS CONTRA LA LIBERTAD Y LA SEGURIDAD SEXUALES Y EL NORMAL DESARROLLO PSICOSEXUAL CAPÍTULO II ABUSO SEXUAL. (Artículos 174, 175 y 176)."

Descarga el archivo

Folio: 091742017

Fecha de Solicitud: 17 de agosto de 2017

Fecha de Contestación: 31 de agosto de 0017

Pregunta: “Buenas tardes, solicito la siguiente información en materia de Transparencia de cada uno de los 33 diputados que integran la LXV Legislatura, a partir del inicio de la misma a la fecha. Desglose por Diputado. A partir del inicio de la LXV Legislatura a la fecha. 1. Nivel máximo de estudios de cada uno de los diputados locales. 2. Número de Iniciativas de Ley propuestas por cada uno de ellos. 3. Número de Iniciativas de Ley aprobadas para cada uno de ellos. 4. Número de propuestas de modificación/actualización a Leyes vigentes. 5. Número de modificaciones/actualizaciones a Leyes vigentes aprobadas. 6. Número de gestiones realizadas, desglosadas por tipo e institución en la que fueron gestionadas. 7. Número de asistencias e inasistencias a las diferentes Sesiones, desglosada por tipo de Sesión, 8. Número de ciudadanos atendidos, desglosado por mes y por año. 9. Número de viajes realizados por actividades de su encargo, desglosado por lugar y motivo de la comisión, además del gasto erogado por cada comisión”.

Descarga el archivo

Folio: 091002017

Fecha de Solicitud: 14 de agosto de 2017

Fecha de Contestación: 23 de agosto de 2017

Pregunta: “Quiero conocer nombre completos de los especialistas que participaron en la mesa técnica para analizar la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Estado de Chihuahua, cuantas veces se reunieron, en que lugar y cuáles fueron las aportaciones de cada uno de los participantes. Así mismo le solicito el resumen final que se pretende presentar ente ante las comisiones correspondientes previa a su presentación ante el pleno para su votación.”

Descarga el archivo