Respuestas de Solicitudes de Información


Buscador



 

 

Descargar Listado en Formato CSV

(2003) Solicitudes


Folio: 024852017

Fecha de Solicitud: 24 de febrero de 2017

Fecha de Contestación: 10 de marzo de 2017

Pregunta: “Se me informe cual es el contenido integro del dictamen aprobado el 20 de febrero de 2017 por la Comisión Primera de Gobernación y Puntos Constitucionales para reformar la constitución estatal en cuanto al poder judicial.”

Descarga el archivo

Folio: 024702017

Fecha de Solicitud: 23 de febrero de 2017

Fecha de Contestación: 09 de marzo de 2017

Pregunta: “SOLICITO UN INFORME DETALLADO DEL PERSONAL LIQUIDADO DE OCTUBRE DE 2016 A ENERO DE 2017, DETALLANDO NOMBRE, PUESTO Y MONTO DE LIQUIDACIÓN”.

Descarga el archivo

Folio: 019112017

Fecha de Solicitud: 21 de febrero de 2017

Fecha de Contestación: 07 de marzo de 2017

Pregunta: “Solicito la información relacionada con: 1. El estado de origen y aplicación de fondos o su equivalente, del 1 de enero al 31 de diciembre de los ejercicios fiscales del periodo comprendido entre los años 2012 a 2016. 2. Las notas a los estados de origen y aplicación de fondos o su equivalente, del 1 de enero al 31 diciembre de los ejercicios fiscales del periodo comprendido entre los años 2012 a 2016. 3. Cuenta pública o su equivalente, de los ejercicios del periodo comprendido entre los años 2012 a 2016. 4. Auditoría Externa a la Cuenta Pública o su equivalente, de los ejercicios fiscales del periodo comprendido entre los años 2012 a 2016. 5. Informe de actividades ejercicios fiscales del periodo comprendido entre los años 2012 a 2016. 6. Estado de ingresos y egresos o su equivalente, el 1 de enero al 31 de diciembre de los ejercicios fiscales del periodo comprendido entre los años 2012 a 2016. 7. Por último, de los ejercicios fiscales del periodo comprendido entre los años 2012 a 2016, el Gasto total de acuerdo al clasificador por objeto del gasto emitido por CONAC”.

Descarga el archivo

Folio: 019052017

Fecha de Solicitud: 21 de febrero de 2017

Fecha de Contestación: 07 de marzo de 2017

Pregunta: “De conformidad con lo establecido en los artículos: 2do. De la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 8 fracción VI y artículo 10 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Chihuahua; 5 fracción VII, 31 y 101 fracción X de la Ley de Desarrollo Social y Humano; 9, 10 y 11 de la Ley Estatal de Planeación; así como los artículos 7, 8, 9, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 y 29 de la Ley de Derechos de los Pueblos Indígenas del Estado de Chihuahua, que tratan sobre la obligación del Estado de garantizar el derecho al Consentimiento Libre, Previo e Informado, deseo solicitar la siguiente información: 1. Número de programas, proyectos o acciones de su institución dirigidos a personas o pueblos indígenas. 2.De los programas antes mencionados ¿Cuáles fueron sometidos a procesos de consentimiento libre, previo e informado? 3. ¿Qué metodología o mecanismo de participación diferenciado y continuo a pueblos indígenas operan para cada programa o proyecto?”

Descarga el archivo

Folio: 019002017

Fecha de Solicitud: 21 de febrero de 2017

Fecha de Contestación: 07 de marzo de 2017

Pregunta: “Solicito la información relacionada con: 1.Los ingresos totales, de los ejercicios fiscales del periodo comprendido entre los años 2012 a 2016, por concepto de aportación del Gobierno Federal, el Gobierno del Estado, Ingresos Propios y Otros. Identificando de ser posible en cada uno de ellos, los que son regulares y los extraordinarios. 2. Asimismo, los ingresos propios autogenerados totales, de ser posible identificar o separar aquellos que se derivan de los servicios que prestan, de aquellos que se derivan de proyectos específicos por los servicios que presten a empresas u otros sectores. 3. Por último, de los ejercicios fiscales del periodo comprendido entre los años 2012 a 2016, el Gasto total de operación con el nivel de desagregación más amplio disponible, de acuerdo al clasificador por objeto del gasto emitido por CONAC.”

Descarga el archivo