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(2186) Solicitudes
Folio: 083042017
Fecha de Solicitud: 31 de julio de 2017
Fecha de Contestación: 14 de agosto de 2017
Pregunta: “Nombre, cargo, sueldo y compensaciones de todos los asesores de los distintos partidos políticos de la actual legislatura. Plantilla de asesores de todas las áreas de todos los partidos de la actual legislatura, incluyendo nombre, partido y sueldo y compensaciones.”
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Fecha de Solicitud: 31 de julio de 2017
Fecha de Contestación: 14 de agosto de 2017
Pregunta: “Buenos días. Le solicito atentamente responder a las siguientes preguntas: ¿ cuenta con una solución informática para dar cumplimiento a la Ley General de Contabilidad Gubernamental publicado en el DOF el 31 de diciembre del 2008? De contar con una solución informática para este fin, le solicito responda a las siguientes preguntas; de NO contar con una solución, por favor responda las últimas 3 preguntas. ¿ Cual es el nombre comercial de dicha solución informática? ¿ Dicha solución se encuentra basada en tecnología BPMN o es de tipo transaccional? ¿Qué áreas /coordinaciones/direcciones utilizan esta solución? ¿Cuál es el número de usuarios por área/coordinación/dirección que usan esta solución? ¿Con que módulos funcionales cuenta la solución informática adquirida? ¿Considera que la aplicación o solución es amigable y fácil de operar?¿Sobre qué plataforma de Sistema Operativo opera la solución? ¿La solución informática es de tipo Web, cliente-servidor u otra? ¿Qué problemáticas ha resuelto la adquisición y uso de la solución? ¿Que problemáticas NO ha resuelto la adquisición y uso de la solución? ¿ La solución ha sido un desarrollo propio o una adquisición de un proveedor? De ser una adquisición de una empresa proveedora, por favor continúe contestando las siguientes 6 preguntas. ¿Cuál es el nombre de la empresa proveedora de la solución? ¿Cuando se adquirió la solución? ¿ Cual fue el costo de la solución (especificar moneda de pago)? ¿Bajo qué proceso se adquirió la solución informática (adjudicación directa, artículo primero, invitación al menos tres, licitación restringida, licitación pública nacional o licitación pública internacional)? ¿Es necesario pagar una cuota de mantenimiento por la solución y, de ser así, cuando fue la última fecha de pago de esta cuota fue el monto (especificar moneda de pago)? ¿Ha comprado otros productos o adquirido otros servicios de dicho proveedor? ¿Cuáles? ¿La adquisición de una solución informática para dar cumplimiento a sus obligaciones comunes y específicas de acuerdo al decreto por el que se expide la Ley General de Contabilidad Gubernamental forma parte del plan de adquisiciones de las próximas soluciones? ¿ cuenta con un presupuesto para el 2017 destinado a la adquisición de soluciones informáticas para este fin? De tener un presupuesto destinado, ¿Cuál es el monto (especificar moneda de pago) y quien es el responsable de su adquisición? Agradezco su apoyo de antemano.”
Descarga el archivoFolio: 079112017
Fecha de Solicitud: 31 de julio de 2017
Fecha de Contestación: 14 de julio de 2017
Pregunta: Con fundamento en el artículo 6 constitucional, pido que se me informe lo siguiente: 1. El número de diputados que ingresaron al Congreso, en la presente legislatura, como candidatos independientes. 2. El número de iniciativas presentadas por dichos candidatos, especificando la temática de la misma. De ser posible, precisar las iniciativas que han logrado ser discutidas en el Congreso y si fueron o no aprobadas. 3. Precisar el porcentaje de asistencia de los diputados, electos como candidatos independientes, a las sesiones de la presente Legislatura. 4. ¿De que comisiones son integrantes los legisladores citados? 5. ¿Cuántas iniciativas de ley, (incluyendo propuesta de reformas) en la presente legislatura, han tenido su origen mediante una iniciativa ciudadana? 6. ¿De qué materias tratan dichas iniciativas? 7. ¿Cuántas de dichas iniciativas han sido aprobadas como ley o reforma de ley; cual es el estado actual de trámite del resto de iniciativas? Solicito que la respuesta me sea enviada a través de la Plataforma Nacional de Transparencia/ y/o a mi correo electrónico: nieto.nava@hotmail.com Con fundamento en el artículo 6 constitucional, pido que se me informe lo siguiente: A. ¿Cuántas solicitudes de consulta popular, referéndum y/o plebiscito han sido presentadas del año 2015 a la fecha? B. ¿Sobre qué temática versan las mismas? C. ¿Quiénes han presentado dichas solicitudes? D. ¿Cuántas de dichas solicitudes han sido declaradas como improcedentes o han sido rechazadas; pido se especifique el motivo por el cual hayan sido rechazadas o declaradas improcedentes las solicitudes? E. ¿ Cuantas solicitudes se han llevado a cabo y cuál ha sido el resultado de la consulta, así como el porcentaje de votación en las mismas? Solicito que la respuesta me sea enviada a través de la Plataforma Nacional de Transparencia y/o a mi correo electrónico: nieto.nava@hotmail.com”
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Fecha de Solicitud: 14 de julio de 2017
Fecha de Contestación: 18 de agosto de 2017
Pregunta: Único: este defensor del pueblo requiere información acerca de la situación que guarden las investigaciones Y/O RECURSOS SIMILARES EN GENERAL, llevadas a cabo por cualquier autoridad del Estado del Estado, tales como investigaciones ministeriales, administrativas (auditoría superior estatal incluida), congreso del Estado y de cualquier otra índole; con respecto a César Horacio Duarte Jáquez; así como cualquier otro funcionario de su periodo al frente del gobierno Estatal; en cuyos recursos y/o investigaciones se diluciden actos de corrupción, crímenes de lesa humanidad y violaciones graves a los derechos humanos o tengan conexidad con este tipo de actos. Favor de informar el estado actual de dichas investigaciones, quien (dependencia o funcionario público) denunció, prepárese digitalización de los expedientes (averiguación previa/carpeta de investigación) resultantes, a fin de remitirse a esta defensoría popular, vía correo electrónico. A fin de remitirse a esta defensoría popular, vía correo electrónico. Fundamento de la petición artículos 70 fracción XXXVI y artículo 115 fracciones I y II de la LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, desglósese la información por el año que transcurría al momento de su inicio, quien presento el recurso, contra quien (funcionario) o que (actos y omisiones) se presentó el recurso y el resultado del recurso. Recuerden que no existe reserva de información en actos de corrupción, crímenes de lesa humanidad y violaciones graves a los derechos humanos. Toda reserva será interpretada por este defensor del pueblo como un acto encaminado a encubrir, y así lo detallará en su informe a superiores internacionales.
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Fecha de Solicitud: 13 de julio de 2017
Fecha de Contestación: 17 de agosto de 2017
Pregunta: “Decreto quiero que me entreguen las versiones públicas de TODAS las solicitudes de justificación de inasistencia que han entregado los diputados de la presente legislatura desde su inicio. Además requiero saber cuáles de esas solicitudes de justificación de inasistencia fueron aceptadas y cuales no”.
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