Respuestas de Solicitudes de Información


Buscador



 

 

Descargar Listado en Formato CSV

(2186) Solicitudes


Folio: 080144423000256

Fecha de Solicitud: 19 de octubre de 2023

Fecha de Contestación: 06 de noviembre de 2023

Pregunta: Solicito la provisión de documentación que indique las
modificaciones realizadas en las comisiones ordinarias en el periodo de la legislatura de 2016 al 2018.

Descarga el archivo

Folio: 080144423000255

Fecha de Solicitud: 19 de octubre de 2023

Fecha de Contestación: 06 de noviembre de 2023

Pregunta: Solicito la siguiente información relacionada con las licencias y
reintegraciones de los diputados locales en funciones durante la legislatura de 2016 al 2018: 1. El número
total de licencias solicitadas por los diputados locales durante el período especificado. 2. La lista de nombres
de los diputados locales que solicitaron licencias, indicando claramente las fechas de sus solicitudes. 3.
Cualquier evidencia documental, como actas, resoluciones, notificaciones o comunicaciones, que respalde la
solicitud y aprobación de licencias, así como las fechas de reintegración de los diputados locales que hayan
solicitado licencias.

Descarga el archivo

Folio: 080144423000254

Fecha de Solicitud: 19 de octubre de 2023

Fecha de Contestación: 31 de octubre de 2023

Pregunta: En virtud del derecho de acceso a la información y de acuerdo
con las normativas vigentes, solicito la provisión de evidencia documental que respalde el desarrollo de las
sesiones de las comisiones ordinarias de la legislatura correspondiente del 2016 al 2018. Esta evidencia debe
incluir las actas de sesión o otro archivo que contengan las intervenciones de los diputados miembros de las
comisiones durante las sesiones realizadas en el período especificado.

Descarga el archivo

Folio: 080144423000253

Fecha de Solicitud: 19 de octubre de 2023

Fecha de Contestación: 31 de octubre de 2023

Pregunta: En ejercicio del derecho de acceso a la información y en estricta
conformidad con la normativa vigente, solicito la provisión de registros públicos que detallen la asistencia de
los congresistas que fueron miembros de la legislatura correspondiente del 2016 al 2018 a las respectivas
comisiones ordinarias a las que estuvieron adscritos. De manera específica, esta solicitud se extiende a la
obtención de los registros de 'pase de lista' o registros de asistencia con el propósito de verificar la
concurrencia de los congresistas mencionados a las comisiones ordinarias correspondientes durante el
período en cuestión.

Descarga el archivo

Folio: 080144423000217

Fecha de Solicitud: 19 de octubre de 2023

Fecha de Contestación: 25 de octubre de 2023

Pregunta: Quiero saber cuál es su directorio de los trabajadores del Congreso.

Descarga el archivo