Noticias de la Unidad de Igualdad de Género



Séptimo Aniversario de la Unidad de Igualdad de Género

Las Unidades de Igualdad de Género son Instancias encargadas de fomentar la igualdad de derechos entre mujeres y hombres. Y sus objetivos son disminuir las brechas de desigualdad, eliminar la violencia y buscar el desarrollo integral de las mujeres.
Hoy es un buen día para celebrar los avances, para aplaudir los aciertos y para seguir soñando con sociedad más justa y equitativa.
El día de hoy se realizó una pequeña celebración debido al Séptimo Aniversario de la Unidad. Le damos gracias por las palabras brindadas a la Dip. Ivon Salazar Morales, presidenta de la Comisión de Igualdad. Agradecemos a las autoridades que nos acompañaron la Licda. Judith Estrada Cervantes, Directora de Recursos Humanos; la Licda. María Limas Frescas, titular de la Biblioteca Legislativa; el Mtro. Ottofriderch Rodríguez Director de Finanzas y Contabilidad; el Mtro. Antonio Olivas Martínez, titular de la Unidad de Transparencia.
De igual manera le damos gracias por las palabras brindadas a la Dip. Ivon Salazar Morales, presidenta de la Comisión de Igualdad.
De igual forma muchas gracias a todas y todos los que nos acompañaron. Sigamos juntos trabajando hasta que la dignidad se haga costumbre.