Noticias

Designan a representantes legislativos ante diferentes entes de la Administración Pública Estatal

29 de noviembre de 2016. La actual legislatura del Congreso del Estado, designó a diputados locales como representantes ante diferentes entes que conforman la Administración Pública Estatal.

Cabe mencionar que en estos entes gubernamentales concurren de forma interinstitucional los Poderes del Estado, y en su caso, instituciones educativas, así como la sociedad civil organizada.

Dentro del Comité Técnico del Fideicomiso Fondo Social del Empresariado Chihuahuense, fungirán como representantes los diputados Miguel Francisco La Torre Sáenz, Rubén Aguilar Jiménez, Diana Karina Velázquez Ramírez, e Israel Fierro Terrazas.

Como representantes de las Presidencias Municipales del Estado, fueron designados, María Eugenia Campos Galván, Presidenta Municipal de Chihuahua; y Héctor Armando Cabada Alvídrez, Presidente Municipal de Juárez.

En la Comisión Estatal para la Regularización de Asentamientos Humanos Irregulares, los diputados Jesús Villareal Macías y René Frias Bencomo.

Los diputados Gabriel Ángel García Cantú y Gustavo Alfaro Ontiveros, serán representantes legislativos en el Consejo Estatal de Seguridad Pública.

Al Sistema Integral de Seguridad para Protección de Periodistas del Estado de Chihuahua, se integra Pedro Torres Estrada.

En el Fideicomiso Expo Chihuahua, dentro del Comité Técnico, estarán como representantes del Congreso del Estado, las diputadas Blanca Gámez Gutiérrez, como Propietaria y Maribel Hernández Martínez, como Suplente.

El Consejo Estatal para Impulsar la Cultura de la Legalidad contará con la integración de los diputados Diana Karina Velázquez Ramírez e Israel Fierro Terrazas.

Maribel Hernández Martínez y Hever Quezada Flores, formarán parte del Consejo para el Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua.

Dentro del Consejo Consultivo de Transporte, fungirán como representantes, los diputados Víctor Manuel Uribe Montoya y Alejandro Gloria González.

En el Fideicomiso para la Rehabilitación del Centro Histórico de la ciudad de Chihuahua se integran los diputados Miguel Francisco La Torre Sáenz y Carmen Rocío González Alonso.
La diputada Adriana Fuentes Tellez, en su carácter de propietaria, formará parte del Comité Técnico del Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua, y le acompañarán como suplentes, las diputadas Rocío Grisel Sáenz Ramírez, Leticia Ortega y el diputado Pedro Torres Estrada; como propietario Alejandro Gloria González y suplentes Antonieta Mendoza Mendoza, Laura Mónica Marín Franco y Víctor Manuel Uribe Montoya.

Por último, al Consejo Consultivo Estatal para la Integración de las Personas con Discapacidad, se integra la diputada Antonieta Mendoza Mendoza.