Noticias

Entrega Jurado Calificador expedientes del concurso “Chihuahuense Destacada 2017”

23 de febrero de 2017. Integrantes de la Comisión de Igualdad recibieron este día de parte del Jurado Calificador del concurso “Chihuahuense Destacada 2017”, los expedientes con las observaciones correspondientes de acuerdo al análisis y evaluación de los especialistas.
En la reunión encabezada por la diputada Nadia Xóchitl Siqueiros Loera, presidenta de la Comisión, agradeció a los integrantes del Jurado Calificador su desempeño profesional para la realización de este concurso que busca reconocer a mujeres chihuahuenses que por sus acciones u obras trasciendan en beneficio de la sociedad.
Cabe destacar que el Jurado Calificador estuvo conformado por especialistas en cada una de las disciplinas contempladas en la convocatoria.
Los nombres con las acreedoras de este loable reconocimiento, serán presentados al Pleno Legislativo para su consideración y emitir el Decreto correspondiente, a fin de que sean convocadas las personas merecedoras para recibir el galardón.
El reconocimiento consistirá en la entrega de una placa conmemorativa, que deberá contener como mínimo el logotipo del Poder Legislativo Estatal, la firma de quienes integran la Mesa Directiva, la fecha en que se otorga y la leyenda “Chihuahuense Destacada”, así como el nombre del reconocimiento correspondiente y el de la persona que resulte ganadora.
La entrega de los reconocimientos los hará la Presidenta del Congreso del Estado en la Sesión que para tal efecto se convoque, en la fecha más próxima al día ocho de marzo de cada año, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.