Noticias

Agradece Diputada Blanca Gámez el apoyo de sus compañeros de la Mesa Directiva

31 de agosto de 2017. Dentro de la última Sesión de la Diputación Permanente, la diputada Blanca Gámez Gutiérrez, presidenta del Congreso del Estado, emitió un mensaje de agradecimiento a quienes la acompañaron dentro de la Mesa Directiva del Primer Año de Ejercicio Legislativo.
Enfatizó las muestras de solidaridad y apoyo otorgadas durante su período como Presidenta del Poder Legislativo, así como la madurez con la que se realizaron los consensos y el trabajo dentro de la etapa que culminó este día.
En su mensaje señaló que uno de los principales objetivos de esta Sexagésima Quinta Legislatura, siempre ha sido el de ser una institución transparente y que defienda a derechos humanos.
Así mismo, agradeció a todas las personas que fungieron como cuerpo técnico por la atención y apoyo brindado, así como por el conocimiento e interés para que los trabajos se realizaran de manera profesional y adecuada.
Una vez clausurados los trabajos del Primer Año Legislativo, Gámez Gutiérrez citó a los 33 diputados para la Sesión Solemne de Apertura del Primer Período Ordinario dentro del Segundo Año constitucional, la cual se realizará el 1 de septiembre a las 11:00 horas, en el Recinto Oficial del Congreso del Estado.