Noticias

Noviembre 18 Seguiré apoyando la educación en el Valle de Juárez y todo el Estado: Jesús Villarreal



El presidente del Congreso del Estado Jesús Villarreal Macías sostuvo una reunión de trabajo con el rector de la Universidad tecnológica de Ciudad Juárez, Guillermo Álvarez, donde tocaron temas de suma importancia relacionados con el traslado de los alumnos del Valle de Juárez a la Universidad Tecnológica.
El diputado Villarreal mencionó que existe el compromiso de apoyar la educación en el Valle de Juárez y en los distintos municipios del estado de Chihuahua:
"Hemos apoyado y seguiré apoyando la educación para que nuestros jóvenes se sigan preparando y no haya impedimento que los detenga, buscaremos la forma de solucionar el problema de transporte que aqueja a los estudiantes de esta localidad, para que no deserten y puedan continuar con sus estudios".
El legislador comentó que seguirá impulsando desde la torre legislativa al sector educativo en beneficio de todos aquellos que deseen continuar con sus estudios y de toda la ciudadanía:
"Desde mi posición seguiré trabajando para que haya condiciones optimas para todos los jóvenes. Hay una gran responsabilidad social y moral que asumimos, y redoblaremos esfuerzos y tocaremos las puertas que sean necesarias para que haya buenos resultados."
En la reunión tambien estuvieron autoridades de los municipios de Praxedis G. Guerrero y Guadalupe Distrito Bravo y de Gobierno del Estado.