Unidad de Igualdad de Género

Noticias

Día de las madres: Hoy celebramos la maternidad. ¡¡¡Felicidades!!!

10 de mayo de 2022

Feliz día diez de mayo. Un abrazo fuerte a todas las madres hoy en su día.

 

Mi espacio laboral sin violencia.

10 de mayo de 2022

#PorUnCongresoLibreDeViolencia

 

Día Internacional de la Salud Materna

04 de mayo de 2022

El primer miércoles de mayo se celebra el Día Internacional de la Salud Mental Materna, con la finalidad de sensibilizar a la población mundial acerca de la importancia de prevenir, detectar y brindar tratamiento a los trastornos mentales durante el embarazo, parto y postparto. En la etapa del embarazo las mujeres experimentan grandes cambios físicos, hormonales y emocionales los cuales, en caso de no recibir oportunamente la atención adecuada, pueden impactar en su salud física y mental. Cuidar la salud mental materna es igualmente importante que el cuidado físico durante el embarazo, parto y postparto, beneficiando al bebé y el entorno familiar, social y laboral de la madre.

 

Taller de Prevención de Acoso, Hostigamiento Sexual y Violencia Laboral

04 de mayo de 2022

Este mes te invitamos al Taller de Prevención de Acoso, Hostigamiento Sexual y Violencia Laboral que se que se llevará acabo en dos sesiones y tendrás la oportunidad de inscribirte en alguno de los dos grupos. Mayor información a las extensiones 25077, 25101 y 25049.

 

Campaña Mi Espacio Laboral Sin Violencia

03 de mayo de 2022

Hoy iniciamos la Campaña Mi Espacio Laboral sin violencia que tiene como objetivo dar a conocer sobre la violencia laboral. Te invitamos a compartir la información con tu equipo de trabajo. #PorUnCongresoLibreDeViolencia