Unidad de Igualdad de Género

Noticias

Conferencia Magistral:

29 de marzo de 2023

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres, se llevo a cabo la Conferencia Magistral: Derechos Humanos de las Mujeres, donde la ponente, la Mtra. María Margarita Guillé Tamayo, nos compartió todo su conocimiento en relación a la evolución de los Derechos de las Mujeres, los retos que existen, nos exhorto a que desde nuestra trinchera hagamos el cambio, entre más cosas. Agradecemos a todas y todos los que nos acompañaron, así como a la Licda. Judith Estrada Cervantes, Directora de Recursos humanos, al Mtro. Ottofriderch Rodríguez Alonso, Secretario de Administración, a la Mtra. Liliana Herrera Villanueva, Subdirectora de atención a la violencia familiar y de género; Regidora Raquel Bravo Osuna, así como a la Dip. Ana Margarita Blackaller Prieto.

 

Conferencia Magistral "Derechos Humanos de las Mujeres"

27 de marzo de 2023

No te la pierdas!!!

 

Día Internacional del Derecho de la Verdad en Relación con Violaciones Graves de los Derechos Humanos y de la Dignidad de las Víctimas

24 de marzo de 2023

El Día Internacional del Derecho de la Verdad en Relación con Violaciones Graves de los Derechos Humanos y de la Dignidad de las Víctimas tiene como propósito el promover la memoria de las víctimas de violaciones graves y sistemáticas de los derechos humanos y la importancia del derecho a la verdad y la justicia; así como, rendir tributo a quienes han dedicado su vida a la lucha por promover y proteger los derechos humanos de todos y todas a quienes la han perdido en su empeño.

 

Programa 25 Minutos para Prevenir la Violencia contra las Mujeres en el ámbito laboral

23 de marzo de 2023

El día de hoy nos recibió personal de la oficina del Diputado Óscar Daniel Avitia Arellanes, donde dimos continuidad al programa: 25 minutos para prevenir la violencia contra las mujeres en el ámbito laboral, el cual tiene como objetivo que la Unidad de Igualdad de Género acuda a un área del H. Congreso del Estado, para platicar con las y los colaboradores sobre la violencia que sufren las mujeres en el ámbito laboral, y generar compromisos para crear espacios laborales libres de acoso, hostigamiento y violencia laboral. Agradecemos las atenciones recibidas. #PorUnCongresoLibreDeViolencia #hagamosconsciencia

 

Le invitamos a la Conferencia Magistral "Derechos Humanos de las Mujeres"

22 de marzo de 2023

Dentro del marco de la Conmemoración del Día Internacional de las Mujeres, le invitamos a la Conferencia Magistral. No se la pierda!!!