Menú Inicio Dirección de Archivos Plan de Trabajo Marco Jurídico Sitios de Interés Archivo Histórico Efemérides Agenda Contacto Dirección de Archivos Agenda Inicia el levantamiento de información para los instrumentos de control archivístico en el Congreso 10 de abril de 2018 La Dirección de Archivos en conjunto con la empresa Infoestratégica, inició los trabajos con los enlaces de cada unidad administrativa de este órgano colegiado, recopilando la información necesaria para la elaboración de los instrumentos que reflejan la estructura de un archivo con base en las atribuciones y funciones de cada unidad. Luego de la proyección para dar a conocer la ficha técnica de valoración documental el Lic. Alfonso Ramírez de la citada empresa, explicó la asignación del código y su utilidad ya que es una condición necesaria para el funcionamiento del cuadro de clasificación archivística que, al relacionarse con el orden y distribución que observan las categorías de agrupamiento dentro del propio cuadro, propicia su adecuada sistematización y ubicación lo cual hace más claro el tipo de relaciones documentales e interconexiones que se establecen entre sí. En su intervención Alfonso Ramírez, acentuó la importancia del llenado de la ficha ya que permite que la clasificación archivística sea jerárquica y atienda a los conceptos básicos de fondo, sección y serie que establece un principio de diferenciación y estratificación de las diversas agrupaciones documentales que conforman el acervo del congreso. Las actividades se realizaron en la Sala Revolución de este recinto los días 10, 12 y 13 de abril del presente, en un horario de 9:00 A.M. a 15:00 P.M. Documento Capacitación para enlaces de Archivo de Trámite 09 de abril de 2018 La Dirección de Archivos convoca a los enlaces de Archivo de Trámite a las sesiones de capacitación que se impartirán del 10 al 13 de abril de 9:00 a.m. a 15:00 hrs. Estas sesiones se programaron con la finalidad de capacitar en materia archivística y trabajar con los instrumentos técnicos que reflejan la estructura de un archivo con base en las atribuciones y funciones de cada unidad administrativa. Se asignarán dos horas a cada unidad administrativa, el horario se enviará a cada enlace ¡Mantente atento! PrimeroAnterior11121314151617181920Siguiente Ultimo
Inicia el levantamiento de información para los instrumentos de control archivístico en el Congreso 10 de abril de 2018 La Dirección de Archivos en conjunto con la empresa Infoestratégica, inició los trabajos con los enlaces de cada unidad administrativa de este órgano colegiado, recopilando la información necesaria para la elaboración de los instrumentos que reflejan la estructura de un archivo con base en las atribuciones y funciones de cada unidad. Luego de la proyección para dar a conocer la ficha técnica de valoración documental el Lic. Alfonso Ramírez de la citada empresa, explicó la asignación del código y su utilidad ya que es una condición necesaria para el funcionamiento del cuadro de clasificación archivística que, al relacionarse con el orden y distribución que observan las categorías de agrupamiento dentro del propio cuadro, propicia su adecuada sistematización y ubicación lo cual hace más claro el tipo de relaciones documentales e interconexiones que se establecen entre sí. En su intervención Alfonso Ramírez, acentuó la importancia del llenado de la ficha ya que permite que la clasificación archivística sea jerárquica y atienda a los conceptos básicos de fondo, sección y serie que establece un principio de diferenciación y estratificación de las diversas agrupaciones documentales que conforman el acervo del congreso. Las actividades se realizaron en la Sala Revolución de este recinto los días 10, 12 y 13 de abril del presente, en un horario de 9:00 A.M. a 15:00 P.M. Documento
Capacitación para enlaces de Archivo de Trámite 09 de abril de 2018 La Dirección de Archivos convoca a los enlaces de Archivo de Trámite a las sesiones de capacitación que se impartirán del 10 al 13 de abril de 9:00 a.m. a 15:00 hrs. Estas sesiones se programaron con la finalidad de capacitar en materia archivística y trabajar con los instrumentos técnicos que reflejan la estructura de un archivo con base en las atribuciones y funciones de cada unidad administrativa. Se asignarán dos horas a cada unidad administrativa, el horario se enviará a cada enlace ¡Mantente atento!